Buscar en Google

Inauguración próxima exposición Viernes 3 a las 20h.

Todo está iluminado por la luz del pasado.
Senna Theuwissen inaugura en Espacio Crea de Elche.

Viernes 3 de junio, a las 20:00 horas se inaugura en el Espacio Crea de Elche el último trabajo de Senna Theuwissen. Bajo el título Reconstruyendo la memoria, la artista holandesa presenta instalaciones que registran los recuerdos, recuperando así momentos olvidados almacenados en nuestros imaginarios. Con esta recomposición, Theuwissen recrea experiencias cotidianas vividas en las que intenta implicar al público, apelando a su memoria particular.

A través de una instalación compuesta por objetos cotidianos sacados de su contexto, Senna Theuwissen nos narra su propia biografía, indicando elementos fundamentales en los procesos de reconstrucción de la memoria, individual y/o colectiva. Así, los recuerdos olvidados, crean un trayecto concreto, destacando la identidad de la persona y narrando así su historia.

Reconstruyendo la memoria podrá ser visitada en el Espacio Crea durante el mes de junio (del 3 al 23 de junio), de lunes a viernes de 17:30 a 22:00 h. y los sábados de 10:00 a 13:00 h. (Carrer de la Porta Xiquica de Sant Joan Nº 1).

No hay comentarios: