Buscar en Google

GRUPO DE CREACIÓN PLÁSTICA EN ESPACIO CREA ELCHE

GRUPO DE CREACIÓN PLÁSTICA EN ESPACIO CREA 

Espacio Crea destina sus lunes a convertirse en el lugar de encuentro para todos aquellos a quienes les guste dibujar, pintar, modelar… CREAR, en definitiva. Si te interesan las artes plásticas en cualquiera de sus disciplinas puedes venir a trabajar a la sala, todos los lunes de 18h a 21h.

El hecho creativo es inmensamente gratificante cuando se practica por puro “amor al arte”. Sin embargo, en ocasiones puede llegar a ser muy frustrante, cuando uno no sabe bien por donde continuar, qué podría estar mejorando, o simplemente necesita un entorno afín en que compartirlo.

A través de la crítica constructiva y el respaldo y la motivación que ofrecen el trabajo en grupo, pretendemos que estos encuentros sirvan para hacer crecer la obra personal de los asistentes.
Tanto si eres aficionado como profesional, te invitamos a tomar parte en estas jornadas, a compartir tus creaciones e influencias, a aportar tus conocimientos y, en resumen, a disfrutar de la creación artística.
El espacio cuenta además con especialistas en la materia que si lo precisas pueden ayudarte a reorientar tu trabajo, ampliar tus conocimientos o quién sabe si incluso a inspirarte en nuevas técnicas…

Si te apetece sumergirte por unas horas en este espacio de creación, no dudes en traer tus lápices, tu cuaderno o tu caballete, pero sobre todo tu talento. Nos gustaría poder contar contigo cada lunes, a partir del 26 de marzo.

No es necesaria inscripción.
Si tienes alguna duda al respecto, no dejes de consultarnos. Te atenderemos encantados en Espacio Crea, en la calle Porta Xiquica de Sant Joan, nº1 (junto a la parroquia de San Juan, en el barrio del Raval), o en el teléfono 96 624 27 37, de lunes a viernes de 17,30h a 21,30h. 

No hay comentarios: